Escapaban del toque de queda y chocaron contra una columna

Dos jóvenes evadieron los controles de circulación a toda velocidad y terminaron impactando de lleno contra una columna de alumbrado público, generando grandes daños a la camioneta Ford F 100 en la que se trasladaban.

Alrededor de las 03:00 de este sábado en Trevelin dos jóvenes de 20 y 18 años transitaban a bordo de una camioneta Ford F100 y al llegar al puesto de control de circulación por el toque de queda sanitario, evadieron el mismo a toda velocidad efectuando maniobras peligrosas.

En medio del acto de rebeldía pierden el control del rodado colisionando con una columna de alumbrado público en la intersección de Roggero y Los Radales, informó Radio Cadena 3 Patagonia.

Desde la comisaría de Trevelin se reportó que no hubieron lesionados y que además se labraron infracciones y secuestro del vehículo por no respetar las disposiciones del artículo 205 del Código Procesal Penal , falta de seguro obligatorio, cédula del automotor vencida, conducción en presunto estado de ebriedad, maniobras peligrosas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico