Escapaban en una moto robada y en la huida arrojaron una escopeta

Personal de la Seccional Tercera detuvo esta madrugada a un sujeto de 34 años que circulaba por el barrio Juan XXIII con una escopeta. Los efectivos han sacado de circulación, en menos de un mes, cuatro armas de guerra.

Fue a las 02.30 de este martes, cuando dos sujetos que circulaban por la Avenida Congreso al 1.000, del barrio Juan XXIII, sin ningún tipo de documentación, ni luces, fueron advertidos por el móvil 648 de la comisaría Tercera que realizaba un recorrido de prevención.

Al notar la presencia de los agentes, ambos hombres quisieron eludir el control haciendo una maniobra brusca y emprendiendo hacia la calle Manuela Pedraza por lo que fueron perseguidos y demorados en la Avenida Congreso, frente a la terminal de transporte.

tercera1.jpg

Uno de ellos, identificado como Roberto Sebastián Grillo (34), quien según fuentes policiales consultadas por El Patagónico, cuenta con causas judiciales por tenencia y portación ilegal de armas de fuego, quiso escapar de los efectivos y en plena huida arrojo una escopeta doble caño y cinco cartuchos de bala que fueron secuestrados.

Grillo quedó detenido por el artículo 189 bis tenencia ilegal de arma de fuego y esperaba esta mañana ser sometido a la audiencia de control de detención.

Mientras que no se le encontró ningún tipo de documentación del rodado por lo que la policía sospecha que sería robada.

CUATRO ARMAS SECUESTRADAS EN MENOS DE UN MES

A raíz de las intensas tareas preventivas que se vienen realizando en la extensa jurisdicción de la Seccional Tercera, los agentes han logrado sacar de circulación durante el mes de diciembre y durante lo que va de enero cuatro armas guerra en diferentes hechos.

El 17 de diciembre, durante las tareas de prevención, los efectivos, secuestraron un arma 9 milímetros que había sido utilizada durante un asalto a un transeúnte.

Posteriormente, también en un trabajo de prevención, lograron sacar de circulación un arma calibre 38 en barrio Stella Maris, que había sido utilizada en un asalto que fue frustrado y tuvo dos detenidos y una semana después se sacó de circulación un arma de fuego calibre 32 en otro de los hechos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico