Escapó de la policía de Santa Cruz y de Rada Tilly hasta que volcó

El conductor de un Fiat Palio dio alcoholemia positiva en el puesto policial Ramón Santos y escapó hacia Chubut. Efectivos policiales de Rada Tilly lo interceptaron, pero siguió la fuga por el barrio industrial de Comodoro Rivadavia. El automovilista finalmente volcó y fue detenido.

A las 8 de este domingo la Policía de Rada Tilly fue alertada por sus pares santacruceños de que el conductor de un Fiat Palio, de color rojo, había escapado del control policial “Ramón Santos” tras haber arrojado alcoholemia positiva.

En esas circunstancias, los efectivos de la villa balnearia intentaron detener la marcha del mencionado automovilista con balizas y señalización sobre la ruta Nacional 3. Sin embargo, este continuó la fuga hacia Comodoro Rivadavia y se introdujo por caminos alternativos del barrio Industrial.

Con apoyo de más personal policial, la persecución concluyó a las 9:40 en la rotonda de las rutas 3 y 26, donde el conductor perdió el control y volcó. El hombre, de 51 años, fue detenido en averiguación del delito de desobediencia. Además, trasladaba tres porcinos de manera irregular en el baúl.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades judiciales a la espera de la audiencia de control de detención, y se secuestró el rodado.

Escapó de la policía de Santa Cruz y de Rada Tilly hasta que volcó

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico