Escapó de un control, mordió a un policía y terminó preso

Fernando Gómez, un electricista de 47 años, fue detenido tras un incidente que involucró resistencia y lesiones a un oficial de policía. El sospechoso fue capturado en 10 de Noviembre y Estados Unidos, aunque su persecución comenzó en Kennedy y Clarín.

El incidente tuvo lugar entre las 13:25 y las 14:03 de este lunes y comenzó en la esquina de Avenida Kennedy y calle Clarín, barrio Roca. Según personal policial de la Seccional Tercera, el hombre fue detectado durante un control vehicular y de identificación de personas.

Fernando José Gómez, al percatarse de la aproximación del móvil policial, intentó esquivarlo y cruzó la Avenida Kennedy hacia la vereda contraria. Los efectivos lograron darle alcance cuando intentaba tomar un taxi en la esquina de San Francisco de Asís, ya en barrio San Isidro Labrador.

Al proceder a su identificación, constataron que Gómez tenía relación con tres causas que están bajo la responsabilidad del juez penal Jorge Odorisio.

Mientras se indagaba sobre sus antecedentes, Gómez forcejeó con los policías y escapó tras morderle el dedo pulgar a un sargento, provocándole lesiones desde la uña hasta la palma de la mano. A pesar de ello, el suboficial fue parte de la persecución que concluyó en el barrio Quirno Costa.

Finalmente, con la participación de personal policial federal de civil, se logró aprehender a Gómez en la intersección de la Avenida 10 de Noviembre y Estados Unidos.

Se dio conocimiento a la funcionaria del Ministerio Público Fiscal, Natalia Belén Rementería, y a la secretaria de la Oficina Judicial, Antonella Szymankiewicz, quien comunicó que por disposición del juez penal de turno, Gómez quedaría alojado en la Seccional Tercera, detenido y comunicado.

A todo esto, el policía mordido fue trasladado a un centro asistencial para recibir curaciones debido a las lesiones que presentaba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico