Escondían en un edificio del 30 de Octubre dos motos robadas

Personal policial de la Seccional Quinta, durante una recorrida preventiva, observó una moto que estaba sin patente y al solicitar la documentación del rodado, el poseedor no pudo acreditar su tenencia. Al entregarla se halló otra moto con pedido de secuestro por robo.

El procedimiento se realizó durante la mañana de ayer en el edificio 67 del complejo habitacional 1008 Viviendas. Los efectivos observaron que había una Motomel Skua 250cc que estaba oculta y sin patente. El poseedor dijo desconocer el origen del rodado y lo entregó voluntariamente a la policía.

La misma tenía pedido de secuestro ya que había sido robada en mayo en el barrio Mosconi. Los policías al retirar la motocross se encontraron con otra moto tipo pistera marca Guerrero que estaba tapada debajo de unos bloques y parcialmente desguazada.

Al preguntarle al mismo hombre por el origen de dicha motocicleta, tampoco pudo acreditar su origen ni la documentación del rodado. Al verificar el número de motor se comprobó que tenía pedido de secuestro desde febrero cuando había sido sustraída en jurisdicción de la Sección Quinta.

El hombre también entregó el rodado a la policía y se puso en conocimiento de la situación al Ministerio Público Fiscal. Ahora el tenedor de ambos motos podría ser imputado por el delito de encubrimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico