Este lunes a las 22, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Comipa de esta ciudad. La misma tenía fundamentos en una denuncia por violencia de género.
“Personal de esta división se encontraba realizando tareas investigativas a los efectos de poder a llevar a cabo las medidas de allanamiento sobre el domicilio de un sujeto denunciado por expareja (amenazas de muerte), quien manifiesta que tenía armas de fuego en su poder”, cuando “se logró establecer mediante las mismas que las armas de fuego se encontraban escondidas en el interior del domicilio de la damnificada, sin que ella tenga conocimiento”.
En presencia de un testigo de actuación y con la plena colaboración de la víctima, la Policía incautó 6 cartuchos a bala calibre 45; 2 cachas color negro; 196 cartuchos a bala calibre 12/76; 17 cartuchos a bala calibre calibre 12; 2 cartuchos a bala 7,62; 2 vainas servidas; 1 porta cartucho de cuero; 1 arma de fuego tipo larga calibre .22 largo; 1 arma de fuego .45 con 1 almacén cargador con 6 cartuchos a bala calibre .45 en su interior; 25 cartuchos a bala calibre.45; y 1 cartucho F16 Magnum.
Todo esto ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público Fiscal.