Escracharon a un exjugador de Newbery por "estafar a sus compañeros"

Se trata del delantero Federico Gómez, quien vistió la camiseta "Aeronauta" en el Federal C del año pasado.

Federico Gómez es oriundo de Carmen de Patagones y vistió varias camisetas del ascenso del interior. Su último club fue Boxing de Río Gallegos, club con el que eliminó a la Comisión de Actividades Infantiles y fue eliminado en cuartos de final por Deportivo Rincón en el presente Federal B.

En las últimas horas, el delantero fue escrachado en las redes sociales por un dirigente de Boxing, quien explica que el jugador inventó supuestas enfermedades de sus hijos para pedirles plata a sus compañeros. Huyó y nunca les devolvió el dinero a los seis jugadores que se habían solidarizado con él.

El exdelantero de Jorge Newbery también vistió la camiseta de Sol de Mayo de Viedma y de 25 de Mayo de La Pampa, donde también habría utilizado el mismo cuento para realizar la misma estafa. Según pudo averiguar El Patagónico, en el club comodorense donde tuvo poco protagonismo en lo deportivo, no engañó a sus compañeros.

En las últimas horas, fue escrachado en Facebook y se suman los casos de las víctimas.

Cesar Julio Losada es quien lo escrachó y publicó lo siguiente:

“Jamás me imagine haciendo esto, pero la ocasión y las circunstancias lo ameritan, este señor de la fotografía se llama Federico Gómez, vive en Carmen de patagones, de profesión futbolista(o eso pretende) ha transitado varios clubes del ascenso, incluido Boxing de Rio gallegos esta temporada del federal B, anteriormente paso por 25 de mayo de la pampa.

Este señor va a formar parte de estos planteles, no para destacarse como futbolista, porque en realidad no puede.

No tiene talento, pero sí tiene talento para engañar a sus compañeros de plantel y estafarlos, robarles, les pide plata prestada a todos diciendo que es para ´su hijo´ que está pasando un mal momento, se abusa del corazón de sus compañeros de plantel y los estafa, los roba, hizo eso ahora mismo en Boxing, por una cifra superior a los 5 dígitos, bastante alta.

Cobro y desapareció, dejando a compañeros que realmente necesitaban el dinero, estafados, los bloqueo, cambio su número. Desapareció, pero el mundo del futbol es chico, él no lo sabe...yo apelo a todos aquellos relacionados con el futbol que visitan este muro, que corran las voz, jugadores, directores, técnicos, dirigentes, les pido un favor.

Difundan este tipo ensucia el espíritu del futbol del ascenso, no le demos trabajo, no lo merece, aparte de ser un jugador mediocre, es mal tipo, arruina planteles y estafa gente.

Por favor saquemos del futbol a esta lacra!!!! Equipos y técnicos del ascenso, sé que van a leer esto...compartan!!! Así hacemos de nuestro ascenso, torneos libres de tipos que le hacen mal al futbol, este mancho la pelota”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico