Eslovaquia dio el primer gran golpe de la Euro

Derrotó 1-0 a Bélgica por la primera fecha del Grupo E. El gol del partido jugado en Frankfurt lo hizo Ivan Schranz. Al belga Romelu Lukaku le anularon dos goles.

Eslovaquia sorprendió este lunes a Bélgica y le ganó por 1-0 en el debut de ambas selecciones en el Grupo E de la Eurocopa 2024 que se desarrolla en Alemania.

El gol del partido, jugado en el Deutsche Bank Park de la ciudad de Frankfurt, lo marcó Ivan Schranz y contó con una gran actuación del arquero Dubravka. En tanto al combinado belga le anularon dos goles a instancias del VAR.

El seleccionado belga comenzó el encuentro con dos acciones claras para abrir el marcador, aunque no tuvo éxito. En tanto el rival fue más contundente y ante un acercamiento al arco logró convertir el primer tanto del partido a los siete minutos a través de Ivan Schranz.

A los 55 minutos, Romelu Lukaku convirtió el empate parcial para Bélgica que luego fue anulado por offside debido a que se encontraba adelantado cuando Amadou Onana envió el centro.

Minutos después, Trossard tuvo una nueva acción de peligro tras una jugada armada entre Kevin De Bruyne y Lukaku que fue desactivada por el arquero Martin Dubravka.

A los 86 minutos Lukaku convertía un gol para el empate parcial de Bélgica pero fue nuevamente anulado por una mano en el comienzo de la jugada de Lois Openda.

La segunda fecha del Grupo E tendrá los duelos entre Eslovaquia-Ucrania el 21 de junio y Bélgica-Rumania al día siguiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico