España ganó con puntaje ideal el grupo B

La ’Roja’ se impuso por 1-0 ante Albania y quedó como líder invicto en su zona de la Euro 2024. Ferran Torres marcó el gol del partido jugado en Düsseldorf.

La selección española de fútbol terminó este lunes con puntaje ideal en el grupo B de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania, al vencer por 1-0 a Albania.

El partido se jugó en el estadio Esprit Arena de la ciudad Düsseldorf, y tuvo el arbitraje del inglés Glenn Nyberg.

La ’Roja’, ya clasificada para octavos de final, se adelantó en el marcador a los 13 minutos, cuando Dani Olmo cedió el balón a Ferran Torres, que conectó con un disparo rasante junto al segundo palo.

España dominó el juego y Torres, Mikel Merino y Joselu estuvieron a punto de marcar. Albania mostró determinación en todo momento y luchó con desesperación, con Kristjan Asllani y el suplente Armando Broja obligando al arquero David Raya a realizar buenas ajatadas en la recta final.

Mientras que España igualó su gesta de 2008, cuando también ganó todos los partidos de la fase inicial en su camino al título, Albania vio aplastadas sus esperanzas de acceder por primera vez a las rondas eliminatorias del torneo continental.

Con esta derrota, Albania se va a casa, mientras que España pasa como primera del grupo B con nueve unidades. Italia clasificó segunda con cuatro puntos tras su agónico empate 1-1 ante Croacia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico