Espert le pidió la renuncia a la candidata acusada de robar en un supermercado

El lugar de la candidata a senadora por el Frente Despertar, Eliana Scialabba, será ocupado por María Astuena, escribana y parte del equipo de Despertar.

El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, le pidió la renuncia a Eliana Scialabba, candidata a senadora por la ciudad de Buenos Aires, luego de que fuera acusada el viernes de hurtar alimentos y productos de limpieza de un supermercado en el barrio porteño de Recoleta.

"En virtud de los hechos que son de público conocimiento informo que le he pedido la renuncia a la Mg. Eliana Scialabba a su candidatura a 2da Sen. de la Nación representando a CABA. Renuncia que ya me ha hecho llegar", escribió Espert en su cuenta de Twitter.

Espert anunció que su lugar será ocupado por María Astuena, escribana y parte del equipo de Despertar. Scialabba fue sorprendida el viernes pasado por la tarde por personal de seguridad de un supermercado ubicado en Charcas y Agüero, ciudad de Buenos Aires, llevándose sin pagar chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial.

Por tal motivo fue retenida en el lugar y trasladada primero a la seccional de la zona, y luego derivada a la Unidad Penal 28, donde pasó la noche para luego de ser indagada por el fiscal. Al tratarse de un delito excarcelable, Scialabba fue liberada el sábado cerca de las 18:30.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico