Está grave la mujer baleada en "Las 1.008" el fin de semana

Se trata de Gisela Pérez (30), quien recibió un disparo en un confuso episodio la noche del sábado, en el sector 8 del complejo Habitacional 1.008 Viviendas. Al momento del ataque la mujer se hallaba con Carlos Llanos (30) y estaban por subir a un vehículo. El estado de Pérez es crítico, mientras que Llanos sería dado de alta hoy mismo.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, en el sector 8 del complejo Habitacional 1.008 Viviendas.

Gisela Pérez (30) se encontraba junto a Carlos Llanos (30) - ambos con antecedentes policiales - y estaban por subir a un automóvil cuando fueron atacados a balazos.

Un total de cinco detonaciones de arma de fuego escucharon esa noche los vecinos del 30 de Octubre.

Según los primeros indicios, Pérez y Llanos habrían sido atacados por otra pareja en el exterior del edificio 75 del sector 8. Desde ese momento tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y personal de la Brigada de Investigaciones trabaja para dar con los principales sospechosos que ya estarían identificados.

Pérez permanece internada en el Hospital Regional y en las últimas horas tuvo un shock hipovolémico, tiene un pulmón comprometido y su estado es crítico. Por su lado, Llanos sería dado de alta este lunes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico