Esta noche cerrará el paseo gastronómico "Dale Q' Pinta"

El viernes se realizó en el gimnasio Mosconi de Caleta Olivia la apertura del paseo cervecero y gastronómico "Dale Q´ Pinta". Se extenderá hasta la medianoche de este sábado con entrada libre y gratuita.

Se trata de una propuesta del municipio que es posible gracias a que a la favorable evolución de la situación epidemiológica por el COVID-19, lo que fue permitiendo una mayor apertura de las actividades comunitarias.

Con el propósito de potenciar al sector gastronómico, comercial y a los productores locales, 20 emprendimientos ofrecen al púbico una amplia carta de delicias para disfrutar en familia.

En una sencilla ceremonia de apertura, el intendente Fernando Cotillo agradeció a quienes se sumaron a este paseo, en tanto que la secretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, expreso que este encuentro comunitario “nos deja contentos porque venimos trabajando hace mucho tiempo para su organización y hoy se ve reflejado el esfuerzo de las áreas involucradas”.

"La idea es replicarlo en otros puntos estratégicos de la ciudad para que siga creciendo y potenciar el desarrollo económico. Tenemos este lugar donde se puede comer y un espacio lúdico para las familias", añadió.

En tanto, los productores también manifestaron su satisfacción por tener nuevas alternativas para ofrecer sus productos, entre ellos Jorge Lafont, uno de los dueños del emprendimiento "90 Once", del rubro Cervecería, quien destacó que “venimos con las mejores expectativas porque estamos volviendo al ruedo luego de muchos meses de pandemia que limitó nuestro trabajo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico