Esta noche cortarán el agua en tres barrios de zona norte

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa que el Servicio de Saneamiento realizará tareas programadas en el barrio Próspero Palazzo.

Los trabajos consisten redistribuir la red de agua potable, para lo cual se realizará un empalme del caño de distribución al acueducto principal, que viene desde la reserva de Ciudadela, hasta Km.8. Estas tareas dividirán al barrio Próspero Palazzo en dos sectores para distribuir el agua de forma más equitativa en época estival.

Para llevar a cabo dichos trabajos, se deberá interrumpir el servicio de distribución de agua potable en los barrios Km.8, Próspero Palazzo y Ciudadela, desde las 22 horas de hoy martes de y por un lapso de 24 horas.

CORTE DE AGUA EN SARMIENTO, RADA TILLY Y CALETA OLIVIA

Con el objeto de realizar tareas de mantenimiento en el Sistema Acueductos, se deberá interrumpir por completo el bombeo del sistema desde la localidad de Sarmiento, por lo tanto no ingresará agua a las reservas de Puesto La Mata.

En Comodoro Rivadavia no se verá afectado el servicio de distribución de agua potable en tanto las reservas se mantengan estables.

En la localidad Rada Tilly y Caleta Olivia se interrumpirá el ingreso de agua a las cisternas desde las 8 del miércoles y por un lapso de 12 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico