Estaba prófugo, se peleó con su hermano y lo capturaron

Personal de la Seccional Cuarta detuvo este lunes en el barrio Ceferino Namucura a un hombre (28) con amplios antecedentes policiales y que estaba prófugo de la Justicia. Los agentes lograron dar con el sujeto tras una pelea familiar.

Según indicaron fuentes policiales a El Patagónico se trata de Leonardo Francisco Tascón (28) sobre quien pesaba un pedido de captura vigente desde el 10 de octubre del año 2018, dispuesto por el juez Miguel Ángel Caviglia.

La detención de Tascón - quien permanecía prófugo debido a que no se sometía a proceso judicial- ocurrió a las 7:25 de este lunes sobre calle Tabaré intersección con Avenida Bernardino Rivadavia, en el marco de un patrullaje preventivo que desplegaban los efectivos.

Es que los agentes, minutos antes, mientras realizaban un recorrido sobre la Avenida Kennedy y calle Florencio Sánchez y lograron visualizar a dos personas que mantenían una fuerte discusión pero al notar la presencia de los efectivos escaparon del lugar.

El segundo sujeto fue identificado como Maximiliano Tascon (33), hermano del detenido.

Por el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal y Leonardo Tascón sería sometido en las próximas horas a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico