Estaba tan borracho que no pudo soplar la pipeta del control de alcoholemia

Fue durante los operativos de esta madrugada. Se controlaron 42 vehículos: cinco conductores estaban alcoholizados. Uno de ellos, cuando se le hizo el control de alcoholemia no podía ni soplar la pipeta del alcoholímetro de lo ebrio que estaba.

El operativo de este sábado se apostó en la esquina de Abásolo y San Martín, donde se controlaron un total de 45 automóviles. Dio como resultado cinco alcoholemias positivas. La más alta fue de 2,20 gramos por litro de sangre, informaron a El Patagónico fuentes oficiales.

Hubo un caso particular con uno de los automovilistas que cuando se le procedió a realizarle el control no podía ni soplar la pipeta del alcoholímetro de lo ebrio que se encontraba.

Al mismo tiempo, dos conductores se escaparon con maniobras peligrosas de evasión y casi atropellaron a los inspectores del área de Tránsito. Ambos rodados fueron identificados y deberán responder por faltas graves; presunción de alcoholemia, maniobra peligrosa, alta velocidad y no respetar las indicaciones del inspector.

CONTROLES POR LOS FESTEJOS DEL DIA DEL AMIGO

Esta medianoche y madrugada, en el marco de los festejos por el Día del Amigo se incrementarán los controles con patrullajes y puestos fijos, describió ante este medio el titular municipal del área de Control Operativo, Ricardo Murcia.

Como los habitualmente se hacen durante las fiestas de fin de año, habrá operativos Itinerantes y en puntos fijos de la ciudad.

Se intensificará la presencia territorial con patrullajes móviles a fin de pasar un festejo en tranquilidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico