El colorido y bullicioso espectáculo se repetirá este lunes a partir de las 17, previéndose que volverá a ser presenciado por una multitud de público.
En evento festivo organizado por el municipio se complementa con un paseo de artesanos, un patio cervecero y de comidas, además de espectáculos musicales con artistas locales que actúan de manera simultánea en dos escenarios que se montaron en las avenidas San Martín y Lisandro de la Torre.
Este año fueron invitados a participar los adultos mayores que inauguraron el desfile con una comparsa hippie y luego se encolumnaron otros grupos tales como Los Mosquitos,Caporales, La Murga Franca, Revolución Murguera, LosTinkus (de Comodoro Rivadavia y de Caleta Olivia), Centro de Residentes Jujeños y Murga Los Covacheros y su comparsa Santa Bárbara, entre otros.
Sonidos de bombos y redoblantes, cánticos, vistosos trajes, espuma, humo de diversos colores y talco que se lanza entre el público, forman parte de esta tradicional fiesta de carnaval.
Vale destacar que se cuenta con una gran logística en materia de seguridad por parte de personal policial y de bomberos, a lo que se suma la asistencia preventiva de equipos de emergencias médicas del Hospital Zona y numerosos colaboradores municipales.
Finalmente se hizo saber que es noche se darán a conocer los grupos ganadores de cada categoría y en lo que respecta a murgas y comparsas, para los primeros lugares están estipulados incentivos económicos por un valor de 100 mil pesos cada uno.