Estarán presentes los periodistas "Toti" Pasman y Walter Queijeiro

Estarán presentes en la Expo Deportes 2019 los periodistas Juan Carlos “Toti” Pasman y Walter Queijeiro, muchas veces polémicos, explosivos y cuestionados por sus miradas y posturas frente a las figuras del deporte y hasta confrontando con sus colegas.

“Toti” Pasman estará presente este sábado entre las 21:00 y las 22:00, cerrando en el auditorio el ciclo de conferencias y disertaciones del segundo día de la Expo Deportes.

Es periodista deportivo, abogado, conductor, comentarista de fútbol y panelista televisivo. Además escribió dos libros: LTA (La historia íntima de Diego Maradona, siendo DT de la selección argentina) y Messi - Por amor a la camiseta “El nuevo Dios”.

Uno de sus más recordados cruces periodísticos fue cuando Maradona en 2009, luego de ganarle a Uruguay por 1-0 clasificando al Mundial, en conferencia de prensa le dedicó un mensaje exclusivamente al periodista (en ese entonces cronista de América TV). De allí llegó más tarde el primer libro de “Toti” Juan Carlos Pasman, LTA.

Por su parte, Walter Queijeiro estará presente el domingo de 17:50 a 18:30 en el auditorio. El periodista deportivo se desempeña en el ámbito del taekwondo y el kickboxing, como en las principales competencias de artes marciales mixtas, transmitido por la cadena Fox Sports donde es uno de los comentaristas.

Es conductor, presentador y también escribió el libro “Aprende a ser rico”. Desde su actividad decidió incursionar en la política en Quilmes, donde fue concejal y quiere ahora ser intendente.

Desde 2005 se incorporó al exitoso programa “Fútbol para Todos” de Fox Sports, junto a Germán Paoloski, Fernando Carlos y Sebastián Vignolo. Dicho ciclo se convirtió en uno de los programas deportivos de mayor éxito en todo Latinoamérica. FPT contaba con el “clásico” Fútbol-Tenis, donde desfilaban las principales figuras del deporte mundial, e invitados del ambiente del espectáculo, la política y la cultura.

La Expo Deportes, que comienza este viernes, reunirá a todo el deporte de la ciudad y a figuras relevantes del ámbito nacional e internacional. Hoy a partir de las 18:30, se desarrollará la conferencia de prensa presentación en el Ceptur (Hipólito Yrigoyen 225, esquina Moreno).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico