Este fin de semana se disputa el Premio Aniversario de Caleta

El automovilismo deportivo se suma a los festejos del 121° aniversario de la ciudad del Gorosito con un gran espectáculo de las categorías Fiat 600, R12, Fuerza Limitada y Hot Rod en el autódromo Harry Regensburger.

El sábado se realizarán las pruebas de clasificación y el domingo las finales de la séptima fecha del calendario regional y el costo de la entrada para ambas jornadas será de mil pesos.

En rueda de prensa ofrecida en el Restobar La Estación, el nuevo presidente del Auto Club Caleta Olivia, Francisco Báez, acompañado por otros miembros de comisión directiva y referentes de distintas categorías, lanzó una invitación toda la afición calentense y de otras localidades a presenciar este evento

En cuanto a las condiciones del circuito dijo que el piso está muy bueno y que continúan trabajando los camiones compactadores y de riego.

En otro pasaje de sus declaraciones, Báez destacó el apoyo municipal luego de haber firmado un convenio con el IDUV para la construcción de 8 boxes, trabajos que se iniciarán en el curso de las próximas semanas.

Además comento que este fin de semana el Auto Club cederá la concesión del buffet a los amigos del joven Darío Maximiliano Llaima, quien fuera protagonista de un grave accidente con su moto sobre ruta 12. Los fondos recaudados serán destinados a todo lo que implicaría su recuperación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico