Este fin de semana vuelve a rodar la pelota

Será tanto para la categoría A como B y Reserva Especial. El Femenino y el Integración dará comienzo la próxima semana. Este martes se realizará una nueva reunión en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Tras la reunión mantenida el último viernes junto a los presidentes de los clubes de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y luego de la votación, se definió el comienzo del torneo para las categorías A y B en Primera división y Reserva Especial para este fin de semana.

En tanto el inicio del Torneo Femenino y el Integración comenzará el próximo fin de semana.

Este martes, mientras tanto, se realizará una nueva reunión junto a los presidentes de los clubes de la A y B para realizar la lectura del reglamento y posterior armado del fixture para el torneo 2022.

La misma será a las 18 con la asistencia de los presidentes de la categoría A y a las 19 la categoría B.

Asimismo, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia informa que el libro de pases se encuentra abierto para todas las categorías y divisiones hasta la tercera fecha.

Además, hace saber que los carnets no podrán estar vencidos, ya que deberán estar vigentes y la renovación correspondiente se podrá realizar en horario de secretaria; de lunes a viernes de 17 a 20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico