Este lunes se aprobará el fixture del Zonal A

Los grupos ya están determinados y solo resta conocerse el calendario, que arrancará a mediados de enero, al igual que la continuidad de la B.

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se reunirá este lunes a las 18, con el objetivo de confirmar el fixture del torneo Zonal de la categoría A, que arrancará el domingo 16 de enero, y la continuidad del Oficial B, a partir del sábado 15 de enero, con la 19ª fecha. Además, se realizarán encuentros pendientes del Femenino y del Integración.

Los grupos del nuevo certamen de la A ya están determinados por reglamento: los equipos pares por un lado y los impares por el otro, según su ubicación en el primer campeonato, donde se consagró Huracán.

La zona 1 estará integrada por Huracán, Comisión de Actividades Infantiles, Deportivo Sarmiento, Próspero Palazzo y Florentino Ameghino, mientras que en la zona 2 intervendrán Jorge Newbery, Unión San Martín Azcuénaga, Petroquímica, Rada Tilly y Caleta Córdova.

El torneo se disputará a dos ruedas y sin partidos interzonales. Por lo tanto, en cada jornada quedará un equipo libre. Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la final por el título.

En otro orden, por el momento la Liga no ha recibido notificación alguna respecto de lo que pasará con la presencia de público, teniendo en cuenta el rebrote de Covid-19 en todo el país, por lo que hasta ahora no existen restricciones en ese sentido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico