"Estos fueron los peores cinco meses de mi vida después de mi secuestro"

En el marco de los anuncios realizados desde Casa de Gobierno, el presidente Mauricio Macri aseguró que, después de su secuestro, estos fueron "los peores meses" de su vida.

"Estos fueron los peores cinco meses de mi vida después de mi secuestro", sostuvo el presidente de la Nación Mauricio Macri, en la mañana de hoy, haciendo referencia a los 12 días que estuvo secuestrado.

El mandatario fue secuestrado el 24 de agosto de 1991 y liberado poco después del pago de un millonario rescate. En ese entonces, Macri permaneció en un taller de Garay y Chiclana. Según trascendió, la liberación se dio tras el pago de un rescate de u$s 6 millones.

En ese entonces quien hoy es presidente tenía 32 años y fue interceptado por cuatro delincuentes que lo obligaron a meterse en un ataúd, dentro de una combi. Así lo trasladaron hasta el lugar donde pasó su cautiverio.

Tras el pago del rescate, Macri fue liberado el 5 de septiembre de ese año en el Bajo Flores. En tanto, ninguno de los ocho condenados por el secuestro está actualmente en la cárcel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico