Estos serían los tres cambios para enfrentar a Croacia

La Selección Argentina cosechó ante Islandia muchas dudas y pocas certezas en el debut en el Mundial de Rusia. Para peor, Croacia derrotó a Nigeria, lo que dejó a los dirigidos por Jorge Sampaoli en una posición muy incómoda, ya que un resbalón ante los europeos podría dejarlos al borde de la eliminación.

El primer jugador que ingresaría al equipo es Gabriel Mercado. El defensor de Sevilla podría ingresar por Eduardo Salvio o Marcos Rojo. En este último caso, la última línea pararía a estar conformada por tres jugadores y el "Toto" se adelantaría a la mitad de la cancha.

En el medio, Lucas Biglia habría perdido su lugar en el once titular luego de su flojo partido frente a Islandia. Giovani Lo Celso, quien peleaba mano a mano por ocupar ese lugar, es quien tiene todos los números para reemplazarlo.

Finalmente, otro que podría ingresar en el equipo es Cristian Pavón. Ángel Di María mostró un nivel muy bajo ante Islandia y el atacante de Boca le agregó frescura al equipo cuando ingresó.

Pese a las críticas, y a algunas dudas que mostró, Wilfredo Caballero continuará en el arco. El entrenador Sampaoli confía que el jugador de Chelsea le puede ofrecer mucho al equipo, especialmente en la salida por abajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico