Estos son los 11 que pararía Gallardo ante Al Ain

Finalmente, el "Muñeco" mantendría a Maidana y a Ponzio entre los titulares y sería el mendocino quien le dejaría su lugar al delantero colombiano, quien vuelve tras la fecha de sanción.

Aunque aún no fue confirmado oficialmente, Marcelo Gallardo tiene todo listo para el partido que River afrontará ante Al Ain por la semifinal del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

El único cambio respecto a la final de la Copa Libertadores ante Boca será el regreso de Rafael Santos Borré en lugar de Enzo Pérez.

El colombiano se perdió la revancha ante el Xeneize por acumulación de amarillas y en Madrid, el Millonario jugó con cinco volantes para reemplazarlo. Si bien se especuló con que sería Ponzio quien le dejara su lugar, finalmente será Enzo el que arranque desde el banco, a pesar de su muy buena actuación en el Santiago Bernabéu.

Con el retorno de Borré, River vuelve a jugar con dos delanteros, y además cuenta con la alternativa de Ignacio Scocco, quien finalmente dejó atrás el desgarro en su gemelo derecho.

El equipo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Ponzio, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Borré.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico