Estudiantes debutó con triunfo en Victoria

El ’Pincha’ se impuso por 1-0 ante Tigre en la continuidad de la primera fecha de la Liga Profesional. El gol lo hizo Mauro Méndez a los 10’ de juego.

Estudiantes de La Plata derrotó este domingo de visitante por 1-0 a Tigre en uno de los partidos que dio continuidad a la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que se jugó en el estadio José Dellagiovanna, tuvo el arbitraje de Andrés Gariano, y el único gol del partido fue obra de Mauro Méndez a los 10’ de juego.

Con el gol de Méndez, el ’Pincha’, flamante campeón de la Copa de la Liga, pudo sostener la victoria durante todo el partido, donde no encontró chances claras para extender la ventaja en el marcador. Para su suerte, el local no tuvo efectividad y el arco de Matías Mansilla quedó en cero.

Sin embargo, Tigre no tuvo una mala actuación: en ocasiones de gol, fue ampliamente mejor que la visita, sobre todo en el segundo tiempo, y lo tuvo agazapado en gran parte del encuentro, con buenas intervenciones de Juan Cruz Esquivel, Nicolás Contín y Blas Armoa que no fueron precisos y desperdiciaron grandes oportunidades de convertir.

Tigre debía rescatar puntos en esta primera fecha del torneo, para empezar a escapar de la zona baja de la Tabla Anual, donde está descendiendo ocupando el último puesto, pero no logra levantar cabeza. Por su parte, Estudiantes no tuvo su mejor partido, aunque se llevó un buen triunfo de Victoria y sumó de a tres en el arranque.

En la próxima fecha, Tigre visitará a Rosario Central el lunes 20 de mayo a las 21:15, mientras que Estudiantes recibirá el mismo día, pero desde las 19 a Deportivo Riestra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico