Evangelina Anderson se volvió viral: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

Evangelina Anderson volvió a la Argentina a fines de 2022 para acompañar a su marido, Martín Demichelis, tras ser confirmado como director técnico de River Plate. La jurado de Los 8 escalones (eltrece) siempre destaca con sus bailes en el programa y en las redes la elogian por su figura. Fue por eso que sus seguidores le consultaron cuál era su dieta y la modelo sorprendió con su respuesta.

“¿Sos vegetariana? ¿Cómo haces para no comer carne? Estoy intentándolo”, le preguntó una seguidora en su cuenta de Instagram, donde acumula 3.6 millones de followers. “Nunca comí carne en mi vida”, comenzó revelando la exparticipante de Bailando por un sueño. Luego, enumeró otros alimentos que nunca degustó: “Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado”.

“Viviendo en el extranjero me preguntaban: ¿Nunca un asado siendo argentina?”, sumó. La revelación que hizo a continuación fue tajante: “Jamás probé el asado”. Por último, explicó los motivos por los que nunca comió carne: “Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico