Exintegrante de Bandana acusó a otra de estar "muy arriba" todo el tiempo

Una de las integrantes del grupo Bandana recordó su paso por la banda creada en un reality show y confesó que con una de ellas nunca logró conectar como con las demás por una sugerente situación.

A casi dos décadas de su paso por Bandana, la banda pop que se volvió icónica y marcó un antes y un después en la vida de muchos adolescentes, Virginia Da Cunha recordó esa época dorada y contó cómo se llevaba con sus compañeras.

"La verdad es que me llevaba bien con todas", destacó primero en diálogo con la revista Azeta. Sin embargo, reconoció que su vínculo con una de ellas creció muchísimo más que con las demás: "Con Vale (Gastaldi) éramos de estar mucho tiempo juntas y de salir. Nos íbamos de vacaciones juntas a Carmelo (Uruguay)".

Al referirse a Lissa Vera, aseguró que siempre tuvieron "conexión". ¿Y a Ivonne? La recuerda como a "la más chiquita del grupo". Sin embargo, no se refirió con la misma ternura al nombrar a Lourdes.

"Con Lourdes me llevaba re bien. El tema es que ella estaba siempre como muy arriba. No fue con la que más me llevaba...", admitió remarcando que, igualmente, no llegaron a tener roces.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico