Expo Turismo, "la mayor feria de turismo y gastronomía de la Patagonia"

Así la describió el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister, quien puso en valor la decisión política del intendente Carlos Linares de continuar impulsando propuestas que ponen en valor a Comodoro Rivadavia como una importante sede de eventos. "Administrar los recursos de una forma eficiente nos permite llevar adelante actividades de este calibre", destacó el funcionario.

En ese contexto, Issa Pfister manifestó que “nos enorgullece concretar un evento de este nivel y con una importante convocatoria. La Expo Turismo se consolidó como la mayor feria de turismo y gastronomía de la Patagonia y, para una ciudad como la nuestra, cuya característica principal no es el turismo, tiene doble valor”.

Continuando en esa línea, el secretario destacó “la decisión política del intendente Carlos Linares y del viceintendente Juan Pablo Luque de impulsar este tipo de propuestas, aún en un contexto difícil como el que estamos viviendo. Administrar los recursos del municipio de una forma eficiente nos permite llevar adelante actividades de este calibre, como así también invertir en lo social, cultural y deportivo”.

“El objetivo de esta Expo es fortalecer a Comodoro como un destino central en la Patagonia en cuanto a lo que es turismo de eventos, ferias y congresos; pero también buscamos lograr la interacción entre organismos oficiales y privados y difundir la oferta turística de la región, tanto del lado argentino, como del chileno”, sostuvo.

En ese sentido, el funcionario recalcó la “característica de gratuidad de este evento, no sólo para quienes lo visiten, sino también para aquellos que se postulan para tener un stand. Ese es el rol de Estado que nosotros entendemos que debemos cumplir y creemos que vamos por el buen camino”.

Asimismo, expuso que “el Festival Comodoro Invita es una pata fundamental para nosotros. La gastronomía también forma parte de una oferta turística y lo vamos a consolidarla, ya que para nosotros es muy importante su participación en la Expo”.

Por último, Issa Pfister indicó que “las actividades que se ofrecen son superadoras año a año, con espectáculos de gran calidad”, al tiempo que informó que el domingo, desde las 13:00 horas, “se concretará una nueva edición del Comodoro Solidario, en este caso a beneficio del Hospital Alvear”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico