Extrabajadores de CPC cortan el acceso norte a Caleta Olivia

La Ruta nacional N°3 se encuentra cortada totalmente en el acceso norte a Caleta Olivia a la altura de la rotonda de ingreso a la ciudad frente a TERMAP y en el ingreso al cementerio.

Los extrabajadores de CPC, quienes fueron despedidos el 31 de marzo y continúan reclamando el pago de las últimas 8 quincenas, la liquidación final, el aguinaldo y las vacaciones, se encuentran apostados en la rotonda frente a Terminales Marítimas Patagonia SA (TERMAP).

Si bien la situación ya es extrema y los desempleados no tienen respuestas, la participación en el corte de ruta es menor que el de la semana pasada, según describe el portal Voces y Apuntes.

Los trabajadores de la construcción impiden el paso a camiones y camionetas relacionados a la industria hidrocarburífera, así como tampoco a los vehículos particulares. Solo se permite el paso de los automovilistas que presentan un certificado médico, aunque el contra piquete de los camioneros complica que se haga efectiva la circulación.

En el lugar se encuentran tres efectivos de Gendarmería y un móvil policial pero, hasta el momento, no dieron señales habilitar el tránsito en la Ruta 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico