Extraño piquete a un camión sobre la Ruta 40

Este lunes por la noche en la zona de Leleque a la altura del cruce hacia El Maitén, tres hombres pusieron piedras en el camino, encendieron una fogata y agredieron a un camionero.

Un hecho de características extrañas ocurrió este lunes por la noche en la Ruta 40, en la zona de Leleque a la altura de la intersección con el camino que lleva a El Maitén, cuando tres hombres con sus rostros cubiertos, interceptaron un camión valiéndose de la colocación de piedras sobre la carpeta asfáltica y haciendo una fogata a la vera del camino.

Una vez detenido el rodado, estas personas le arrojaron una bomba tipo "molotov" al vehículo, amenazando al conductor con armas de fuego y argumentando que camiones provenientes de otros lugares les quitan el trabajo a gente de la zona. 

Los individuos habrían invocado a la "resistencia mapuche", de acuerdo a lo consignado por el segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel de la Policía del Chubut, el comisario Claudio Terrón.

El chofer del camión atacado e incendiado parcialmente, oriundo de General Roca (Río Negro), tuvo lesiones leves producto de golpes con la culata de un revólver y fue atendido en el Hospital Subzonal de El Maitén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico