Fabrizio Crozzolo regresa para recuperarse de una lesión

El ciclista será evaluado en Puerto Madryn entre este martes o miércoles por un traumatólogo de su confianza.

El ciclista chubutense Fabricio Crozzolo tuvo una caída y sufrió una lesión en el dedo meñique de su mano derecha que lo obligó a abandonar en el Campeonato Argentino de Pista que se desarrolló durante el pasado fin de semana en la ciudad de Esperanza, Santa Fe.

Crozzolo, becado por Chubut Deportes, venía de realizar una estupenda actuación en el Campeonato Mundial de Pista que se realizó en Israel, lo que llevó a que sea invitado junto al equipo del seleccionado argentino a participar de este Campeonato Argentino.

El madrynense venía realizando una excelente actuación en el Velódromo “Ciudad de Esperanza”, donde obtuvo el segundo puesto en persecución por equipos y el tercer lugar en persecución individual categoría Sub 23.

En el desarrollo del Omnium sufrió la inesperada caída que le produjo la lesión en el dedo meñique de la mano derecha que lo obligó a retirarse de la prueba y no poder completar el Campeonato.

Una vez de regreso a su ciudad será evaluado de la lesión por un traumatólogo local de su confianza y comenzará su recuperación, que en principio, le demandará un tiempo de 30 días aproximadamente, para luego iniciar los trabajos de pretemporada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico