El informe emitido por el Departamento de Comunicaciones de la fuerza de seguridad provincial indica que el personal de guardia de la comisaría se dirigió de manera urgente a lugar.
Al ingresar a la vivienda hallaron en un dormitorio a un hombre de 37 años, a su pareja de 39 y a un niño de solo 3, todos sin signos vitales.
Igualmente solicitaron la a inmediata intervención de personal del Hospital Distrital y un médico de guardia constató que el grupo familiar había fallecido.
Los efectivos policiales advirtieron que el deceso se habría producido por inhalación de monóxido de carbono debido a una pérdida de gas en las hornallas de la cocina
Posteriormente se labró el sumario correspondiente convocando para realizar las diligencias a personal de Criminalística, Bomberos de División Cuartel 4 e integrantes de empresa Camuzzi Gas del Sur.
Asimismo, se dio intervención al Juzgado de Instrucción de dicha ciudad, haciéndose presente en el lugar el secretario Sergio Poisson.
Finalmente se informó que a mediodía de mañana, integrantes del cuerpo forense judicial realizarán la autopsia de los cuerpos.