Falleció el dirigente Pedro Vidal

El gerente deportivo de la CAI e integrante del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol tenía 57 años. Se encontraba internado.

Pedro Vidal, reconocido dirigente del fútbol de Comodoro Rivadavia, atravesaba un delicado estado de salud y falleció en la madrugada de este sábado.

El gerente deportivo de la Comisión de Actividades Infantiles, quien además integraba el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol, se encontraba internado junto a su esposa Miriam Gallo en Clínica del Valle, y hace unos días desde la CAI habían pedido dadores de sangre.

Vidal se inició en la dirigencia deportiva como delegado del club Manantiales Behr de Ciudadela a finales de los ’90. Luego fue asignado como gerente de la Liga de Futbol, con José Raúl Pierángeli como presidente.

Cuando la CAI ingresó a la Primera B Nacional en 2002, pasó a cumplir la función de gerente deportivo de la entidad “azzurra”.

La comunidad deportiva de Comodoro Rivadavia y la región pierde a un trabajador incansable, tan querido como respetado.

SUSPENSION DE ACTIVIDADES

Por ello, la CAI dispone la suspensión de actividades deportivas y administrativas en el club. Asimismo, posterga los partidos programados en Primera en inferiores, por duelo durante los días 4 y 5 de septiembre.

Pedro.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico