Falleció joven atropellado y el conductor se dio a la fuga

Un joven de 26 años falleció a media tarde del domingo en el Hospital Distrital de Puerto Deseadoa causa de las gravísimas heridas que sufriera al ser atropellado por un vehículo en la madrugada de ese mismo día, cuyo conductor se dio a la fuga.

La jefatura de la Policía de Santa Cruz, a través de su Departamento de Comunicaciones, informó que la guardia de la Comisaría Primera de esa localidad fue alertada alrededor de las 04:30 sobre la presencia de una persona que se hallaba en el suelo y lesionada, precisamente en la esquina de las calles Pampa Alta y Perón,.

Una comisión de la dependencia se dirigió de inmediato al lugar donde ya había llegado una ambulancia para trasladar a la víctima al nosocomio, la cual más tarde sería identificada como Exequiel Loza.

Los policías recabaron testimonios de circunstanciales testigos quienes informaron que el muchacho había sido embestido por un automóvil Volkswagen Gol de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga pero en el lugar quedaron fragmentos de un espejo retrovisor y de otros elementos del rodado.

Posteriormente se inició un intenso patrullaje en busca de vehículo y alrededor de las 15:00, cuando se estaballegando adelante un diligenciamiento judicial para allanar un domicilio donde supuestamente podía estar, se conoció que el joven atropellado había fallecido (foto La Opinión Austral).

La casa donde se realizó el operativo está ubicada en la calle 15 de Julio 1.540 donde fue encontraron un VW Gol Power gris de tres puertas, con un espejo retrovisor roto y sin la chapa patente delantera, procediéndose a su secuestro para practicársele las pericas correspondientes.

Fuentes confiables revelaron que su propietario, de apellida Kramer,

no habría podido justificar los daños de su vehículo y en la mañana de este lunes se esperaban nuevas directivas del Juzgado de Instrucción en torno a su persona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico