Falleció la mujer que fue hospitalizada con graves heridas tras el accidente en Ruta 26

Alicia Silva viajaba como acompañante en la Chevrolet Trail Blazer que conducía su esposo Jorge Omar González, quien perdió la vida en el lugar el miércoles a la mañana cuando protagonizó un choque frontal con una Toyota Hilux de la empresa Vermaz, en el kilómetro 58 de la ruta Nacional 26.

Dos víctimas fatales arrojó el accidente registrado el miércoles a la mañana en cercanías de la “Bajada de la Germana”, en la ruta Nacional 26, ya que a la muerte de Jorge Omar González (72), en el lugar del choque frontal, se sumó el deceso de su esposa Alicia Silva (65), ayer a la madrugada en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Había sido trasladada a ese centro asistencial en estado crítico producto de traumatismos múltiples y fracturas. El matrimonio era oriundo de la localidad santacruceña de Perito Moreno.

De acuerdo a la información brindada por la Comisaría de Rada Tilly que intervino en el lugar, el accidente se registró a las 11 del miércoles en plena recta del kilómetro 58.

La Toyota Hilux involucrada era conducida por Miguel Serrano (33), quien se dirigía sin acompañantes con dirección a Comodoro Rivadavia. Mientras, González y Silva viajaban a Sarmiento.

Según las primeras actuaciones, se investiga si el conductor de la Hilux habría invadido el carril contrario e impactado contra el vehículo donde viajaba el matrimonio. El accidente había ocurrido en medio de un blanco de neblina sobre la ruta.

El jubilado falleció en el acto producto de los golpes sufridos, mientras su esposa quedó atrapada en el habitáculo y fue rescatada por personal policial y personal seguridad de Pan American Energy (PAE). Además, acudió la autobomba de la operadora petrolera para prestar colaboración.

La mujer había sufrido fracturas en su pierna derecha y en la pelvis. También recibió golpes en la zona del tórax y fue trasladada de urgencia al Hospital Regional. Mientras, Serrano acusó fractura expuesta de un tobillo y también fue hospitalizado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico