El pasado martes de 1 de noviembre cuatro integrantes del Regimiento 25 fueron asistidos por personal médico tras sufrir quemaduras de diversa consideración, tras la explosión en la batería de un vehículo del Ejército.
En el marco de las tareas de inspección que se realizaban en la guarnición una chispa de la batería alcanzó el uniforme de uno de los militares originando que su indumentaria se comenzara a quemar.
En el intento de ayudar, sus tres compañeros también resultaron con quemaduras. De los cuatro implicados en el accidente, cabe recordar que tres de ellos habían sido derivados a Comodoro tras ser evaluados por personal sanitario que aplicó el protocolo que se debe en estos casos.
Este lunes se informó el fallecimiento de uno de ellos. Era el cabo primero Toledo, comunicó La Informativa Digital.