Famoso periodista decidió irse de TyC Sports

Un reconocido periodista deportivo anunció en sus redes sociales que no continuará en el reconocido canal deportivo y no comunicó en dónde desembarcará. "Hasta siempre", escribió en X (ex Twitter).

El mercado de pases no solo funciona en el fútbol argentino, sino que, en época de verano donde se da inicio a nuevos ciclos y proyectos tanto televisivos como radiales y streaming, se da también en periodistas que deciden cambiar de aire y comenzar un nuevo camino más allá de la trayectoria que hayan cosechado a lo largo de los años en una misma pantalla.

En las últimas horas las redes sociales fueron el canal para que un reconocido periodista deportivo, de extensa trayectoria y prestigio, anuncie que decidió decir adiós después de varios años en la empresa. “Hasta siempre. El primer amor nunca se olvida. Gracias”, escribió un periodista en sus redes sociales junto a un compilado de momentos vividos en la televisión, en modo de despedida.

Quien hizo la publicación fue el periodista Juan Pablo Marrón, anunciando el cierre de su ciclo en la pantalla de Tyc Sports, donde estuvo presente durante muchos años. Lo hizo a través de la red social X (ex Twitter), donde recibió más de cien comentarios entre los que estuvieron sus excompañeros.

“Lo mejor para lo que vienen, TyC pierde a uno de sus mejores periodistas, ojalá donde vayas te den el lugar que te mereces”, escribió un usuario de la red social, mientras que otro afirmó: “Éxitos en lo que viene. Ahí vamos a estar siguiéndote como siempre”.

Si bien el periodista se tomó el tiempo para anunciarle a sus seguidores que no continuará en Tyc Sports, uno de los destacados canales en materia deportiva, no dio a conocer detalles cuál será su nuevo proyecto: si desembarcará en otra pantalla grande de la televisión, se unirá a la nueva era de comunicación que es el streaming, programa radial, u otro proyecto.

En los comentarios de dicha publicación, los seguidores de Marrón pidieron que le cuente cuál es su futuro en el periodismo, pero todavía no recibieron respuesta.

En paralelo a su trabajo que mantenía en el canal, también se destaca en radio La Red, uno de los medios radiales más destacados en el periodismo deportivo y general, en el cual no anunció cuál será su futuro. Por el momento, continuaría en el programa radial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico