26 ago - 12:51 pm Policiales Cancelan la audiencia por el femicidio de Daniela Quelca Notifican a las partes por escrito el mantenimiento de la preventiva del imputado Eduardo Atanacio Pardo. La representante de fiscalía requirió por escrito se mantenga la medida de coerción y la defensa no planteó objeción a ello.
23 ago - 10:34 am Policiales Matan a mujer a ladrillazos en plena calle El salvaje episodio ocurrió en Rosario. El asesino la habría violado.
14 ago - 3:20 pm Policiales Fue asesinada y enterrada en la habitación de su casa El femicidio de Stella Maris Gómez ocurrió en Las Toscas, provincia de Santa Fe. El esposo de la víctima quedó detenido. Horas antes había denunciado que la mujer desapareció llevándose su documentación y dinero.
06 ago - 4:25 pm Policiales El femicida de Lorena Piedras continuará detenido Así lo determinó el juez Jorge Novarino en el marco de la audiencia preliminar por el crimen de la vecina de Sarmiento, cuyo único imputado es quien fuera su pareja Samuel Alcalá. Por su parte la defensa planteó un cambio de calificación en cuanto a la agresión a la hija de la victima proponen pasar de "tentativa de homicidio" a "lesiones leves".
28 jul - 1:02 pm País/Mundo Femicidio de Julieta Del Pino: la autopsia determinó que fue golpeada y estrangulada El informe final de los forenses descartó que haya sido apuñalada y no confirmó si la víctima fue violada. Buscan a otra persona que habría participado del crimen.
27 jul - 7:58 pm Policiales La tenía enterrada en el patio de su casa Desgarrada, Fabiana Morón contó que los 2.000 habitantes de Berabevú eran "una gran familia". Desmintió que Cristian "Chorizo" Romero, acusado del femicidio, tuviera una relación con su hija. "Estuvo trabajando con mi hijo y la tenía enterrada en su casa", dijo.
17 jun - 4:52 pm Policiales Seguirá preso el femicida de Valeria Palma Mario Diaz atravesó una nueva audiencia de control de prisión preventiva, el hombre que asesinó a su novia en un inquilinato en el año 2016 seguirá detenido.
02 jun - 2:21 pm País/Mundo Marcos Bazán fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Anahí Benítez Anahí Benitez fue secuestrada, violada y asesinada en el 2017 en Lomas de Zamora. Marcos Esteban Bazán, dueño de la casa donde sucedió el femicidio fue condenado hoy a perpetua.
01 jun - 2:16 pm País/Mundo Mañana se conoce la sentencia del condenado por el femicidio de Anahí Benítez El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora dará a conocer mañana la pena a la que fue condenado Marcos Esteban Bazán por el femicidio de Anahí Benítez, ocurrido en 2017 en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales.
27 may - 1:16 pm País/Mundo Condenaron a Marcos Bazán por femicidio de Anahí Benitez El 2 de junio se dará a conocer la sentencia y los fundamentos. Fue por videoconferencia