Raptó a una menor de 13 años, la mató y se suicidó

La nena y un hombre de 35 años fueron encontrados sin vida dentro de la casa del asesino.

El hecho se registró en la mañana de este viernes en la localidad de Cangrejillos en la provincia de Jujuy. Allí fueron encontrados por personal policial el cuerpo de una nena de 13 años, junto al de un hombre de 35.

El jueves por la tarde, la hermana de la nena radicó una denuncia en la policía de lo localidad de Intermedia, ya que su hermana les había dicho que estaba manteniendo una relación afectiva con un abusador 22 años mayor que ella, y les había manifestado su intención de quitarse la vida si no lo aceptaban.

El viernes se dio aviso a la Policía sobre la desaparición tanto del hombre como de la menor. Inmediatamente se inició una intensa búsqueda por la zona de la Intermedia, donde ambos residían. A través de testimonios de los vecinos, se determinó que se trasladaron en la moto del sujeto hacia Cangrejillos.

Horas más tarde, efectivos del destacamento de esa localidad de la provincia de Jujuy informaron que, en el Paraje Cerro Colorado, dieron con el paradero de las dos personas, pero encontraron los cuerpos ya sin vida de ambos en el interior de una vivienda.

Los dos presentaban signos compatibles con los de un suicidio, aunque la Policía no informó de qué manera se quitaron la vida y si el hombre mató primero a la nena y luego se suicidó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico