Fernández puso en valor las gestiones de Alicia Kirchner para pacificar la provincia

Alberto Fernández arribó a Santa Cruz esta mañana y se encontró con la Gobernadora de Santa Cruz en el despacho que ocupara Néstor Kirchner en el periodo 1991-2003.

En el marco de una agenda conjunta, Alicia Kirchner y Alberto Fernández se reunieron en el que fuera el despacho de Néstor Kirchner durante su período como gobernador de la provincia 1991-2003.

El precandidato a presidente destacó el incansable trabajo que Alicia viene realizando desde el 10 de diciembre de 2015 en Santa Cruz.

“Santa Cruz tiene la suerte de tener una gobernadora como Alicia, siempre quisiera tenerla en mi equipo, es una trabajadora incansable y lo demostró como ministra de Desarrollo Social cuando compartimos gabinete con Néstor”, manifestó Fernández.

En el patio de invierno del despacho, ambos compartieron un momento con la imagen de Néstor de fondo, sobre la cual Alberto recordó el momento en que dicha imagen fue inmortalizada. “Fue un día que juntos bajamos del helicóptero, y el saludó”.

“Una provincia que no se endeudó en dólares, que ordenó sus cuentas, que se calmó socialmente, que avanza y crece con el ingenio de quien la gobierna y su equipo” manifestó Alberto Fernández.

Por su parte Alicia le otorgó un obsequio representativo de la producción local de artesanos y le contó cómo ha llevado adelante la gestión desde diciembre de 2015 con un gobierno nacional adverso que impulsa un modelo neoliberal. En este sentido la gobernadora expresó la importancia de que las políticas públicas tengan como centro a la persona y la necesidad de hacer una defensa irrestricta del trabajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico