Ferro le abre las puertas a la sociedad con distintas propuestas

El club de Kilómetro 5 sumó actividades en las últimas semanas y están destinadas a diferentes edades. Hay boxeo, taekwondo, entrenamiento de acondicionamiento físico, yoga y kangoo jumps, entre otras.

Luego de las elecciones en Ferrocarril del Estado el mes pasado, donde se aceptó la continuidad de Darío Pritchard, el club comenzó a tener un sentido social y no solo ofrece fútbol.

De a poco comenzaron a funcionar en el SUM del club distintas propuestas para el barrio y para todas las edades. Los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 12 hay entrenamiento de acondicionamiento físico con el profesor Santiago Herrera, mientras que los martes y jueves por la tarde de 16 a 17 se comenzó a dictar clases de yoga a cargo de Gabriela Quiliñan.

Los lunes, miércoles y viernes también hay por la tarde clases de aerobox y kangoo jumps a cargo de Camilla Villagra, y comenzaron a dictarse clases de boxeo a cargo de Mariana Roberts tres veces por semana a partir de las 20.

Otra de las propuestas que tiene Ferro en esta nueva etapa son clases de taekwondo, dos veces por semana, a cargo del profesor Alejandro Fernández.

También hay clases de pintura y dibujo, a cargo de Mónica Fanny, y de esta forma, Ferro vuelve a demostrar que quiere volver a ser un club social y no ofrecer al barrio solamente jugar a la pelota.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico