Ferro y Laprida definen la Liguilla de la B

Se enfrentarán este sábado desde las 16 en el Estadio Municipal y el ganador de ese partido será rival de Florentino Ameghino en la promoción.

Los equipos de Ferrocarril del Estado y Laprida del Oeste se medirán este sábado por la final de la Liguilla de la categoría "B" del fútbol de Comodoro Rivadavia y cuyo ganador accederá a jugar la promoción con Florentino Ameghino, que finalizó noveno en la temporada de la división "A".

El partido, que tendrá como escenario el Estadio Municipal Comodoro, dará comienzo a las 16 y tendrá el arbitraje de Luis Fimiani, quien estará acompañado por Guillermo Díaz y Gabriel Jarpa.

Ferro, equipo que tiene como entrenador a Hugo Puntano, llega a esta definición luego de dejar en el camino a Oeste Juniors con quien empató 2-2 y por tener ventaja deportiva, fue el equipo de Kilómetro 5 que avanzó a la final de la Liguilla.

Por su parte, Laprida del Oeste viene de empatar también 2-2 con San Martín, pero en los penales, y debido a la gran actuación de su arquero Matías Armoya -contuvo tres penales-, fue el elenco del Far West que terminó imponiéndose sobre el "Sanma" por 3-1.

Cabe destacar que en caso de igualad al término de los 90 minutos reglamentarios, el ganador de la Liguilla del ascenso se definirá a través desde el punto del penal.

El vencedor de este partido se las verá en la promoción con Florentino Ameghino, quien fue penúltimo de la temporada en la categoría A y luchará por quedarse en Primera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico