Figuras de nivel internacional vendrán a la Expo Deportes de Comodoro Rivadavia

El exbasquetbolista Fabricio Oberto, la judoca Paula Pareto, el taekwondista Sebastián Crismanich y la "leona" Delfina Merino son parte de los deportistas de elite que estarán presentes en el Predio Ferial entre el 27 y el 29 de septiembre.

La Expo Deportes 2019 de Comodoro Rivadavia, que se desarrollará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre en el Predio Ferial, contará con la presencia de figuras de nivel internacional, junto a la participación de noventa instituciones deportivas de la ciudad. Además, se instalarán stands y se realizarán exhibiciones, actividades y disertaciones locales, regionales y nacionales.

El evento, organizado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, será abierto por Fabricio Oberto, exintegrante de la selección argentina de básquetbol y campeón con San Antonio Spurs en la NBA.

Además, estarán la judoca Paula Pareto (medalla de oro y bronce en los Juegos Olímpicos), el taekwondista Sebastián Crismanich (oro en Londres 2012) y Delfina Merino (integrante de la Selección de hóckey sobre césped Las Leonas, con la cual ganó la medalla de plata en Londres 2012, entre otros títulos).

También visitarán nuestra ciudad Sebastián Simonet (integrante de la selección de hándbol que jugó Londres 2012 y ganó los Panamericanos 2019), el nadador Federico Grabich (compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y fue medalla de oro en los Panamericanos 2015) y Damián Stazzone (campeón con la selección argentina de futsal en el Mundial de Colombia 2016).

Completan la lista Horacio Agulla (exrugbier de Los Pumas, tercer puesto en la Copa Mundial de 2007), Luis Islas (exarquero e integrante de la selección argentina de fútbol en el Mundial de Estados Unidos 1994) y la patinadora Anabella Mendoza (bicampeona mundial en Figuras Obligatorias: Colombia 2015 e Italia 2016 y medalla dorada en el Panamericano de Brasil 2016).

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, destacó “la convocatoria muy grande de todas las instituciones deportivas y de todo el espectro del deporte”, y agregó que “también vamos a tener grandes deportistas que van a dar charlas, a compartir y realizar actividades”.

Asimismo, remarcó: “Queremos mostrar toda la actividad que se genera en esta ciudad y que es muchísima. Queremos disfrutar todos juntos tres días de mucha actividad, diversión y alegría, y ver a los deportistas que son nuestros profesionales. Porque van a estar ‘Mumo’ Peralta, ‘Cuqui’ Silvera, ‘Toto’ Campos, Oritia González y muchos atletas que están triunfando afuera y otros que tienen experiencia”, subrayó Macharashvili.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico