Filmaron a una rata "panadera" arriba de las medialunas

El video fue grabado por un vecino que vio el espectáculo y no dudó en filmar. Después de la filmación la panadería colocó un vidrio negro, por lo que no se puede ver para el interior.

A través de las redes sociales se dieron a conocer imágenes de un caso increíble que ocurrió en Congreso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires: un vecino grabó el momento exacto en el que una rata estaba sobre la plancha de medialunas. El hecho quedó registrado y el local fue clausurado en la mañana de este miércoles.

Las imágenes que exponen a la rata, al local y a lo ocurrido son realmente desagradable para todos aquellos que las vean. En las mismas se deja ver al roedor encima de una plancha de medialunas dentro de una heladera, en la que se la ve comiendo una de ellas.

Sobre el hecho, la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires notificó que el martes clausuraron el establecimiento por incumpliendo del acta de intimación de mejoras, por excremento de roedores, por falta de higiene generalizada y por desorden generalizado del local.

https://twitter.com/canal26noticias/status/1577668061447995392

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico