Filtran imágenes de Soledad con un artista joven

La cantante fue vista con un prominente cantante de trap. Soledad Pastorutti se aggiorna a los nuevos tiempos.

Soledad Pastorutti fue noticia tras ser vista con un famoso cantante de trap en los camarines de un reconocido evento musical del país. Se trató del Festival Internacional de Peñas de Villa María, donde la arequitense ha tocado decenas de veces, pero esta vez su incursión fue diferente.

La intérprete de hits como Tren del Cielo, El Bahiano y Brindis ha demostrado renovarse musicalmente desde hace años y en esta ocasión lo evidenció una vez más: fue vista con el trapero Milo J, con quien cantó el clásico de Horacio Guarany, Cuando ya nadie te nombre.

El video que se viralizó muestra a Soledad con Milo J en pleno ensayo de la presentación que iban a realizar minutos después en el escenario del mencionado festival. La Sole y el artista que saltó a la fama masiva tras su sesión con Bizarrap entonaron las palabras escritas por Guarany acompañados por tres guitarras.

"Gracias por acordarte de este grande del folklore, ojalá muchos chicos te sigan. ¡Aguante el folklore, loco!", soltó La Sole cuando interpretaron juntos la canción en el escenario, siempre comprometida con el esparcimiento de la música folklórica. Lo llamativo de la interpretación de Milo J de una composición de Guarany fue que haya escogido instrumentos autóctonos y no hiciera una reversión moderna como suele pasar cuando un artista joven homenajea a un folklorista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico