Finalizó la segunda instancia Provincial de los Juegos Evita

Ayer se definió la mayoría de los representantes chubutenses en las disciplinas individuales que viajarán al Nacional del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata.

Con la organización de Chubut Deportes, se realizó desde el último lunes hasta ayer la segunda instancia Provincial de los Juegos Evita en las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn.
La competencia integradora responde a la política de deporte social e inclusión implementada desde la primera gestión de Mario Das Neves como gobernador, pensamiento que en su tercer mandato no se ha modificado.
Durante estos 4 días, jóvenes deportistas de toda la provincia buscaron un lugar para participar de las instancias nacionales: Ya sea en la competencia convencional, que se realizará del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata; o con discapacidad, que será del 21 al 30 de noviembre en la provincia del Chaco.
La logística llevada adelante por Chubut Deportes fue por demás importante, ya que se realizó el traslado de más de 1100 deportistas del interior, desde cada uno de sus hogares hasta el lugar de competencia, disponiendo de los mejores alojamientos y alimentación.
Sólo resta definir los representantes chubutenses en dos disciplinas: Levantamiento Olímpico que realizará una última concentración con fecha a definir, y el Ciclismo de Montaña que llevará adelante su competencia el 9 y 10 de septiembre en Tecka. Una vez finalizadas ambas competencias, tendremos definidos los 800 jóvenes que viajarán a la instancia Nacional en Mar del Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico