Finalmente se jugará el partido entre Portugués y Diadema

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia decidió que se completen hoy desde las 19:00 los 32 minutos pendientes del juego que se suspendió por agresión al árbitro Héctor Velardez, correspondiente a la 12ª fecha del torneo Final B de Comodoro Rivadavia.

Deportivo Portugués y Argentinos Diadema deberán completar hoy, desde las 19:00, los 32 minutos que restan del partido que se suspendió por agresión al árbitro Héctor Velardez, en el marco de la 12ª fecha del torneo Final B de fútbol de Comodoro Rivadavia.

A los 13m del complemento, el delantero del equipo de Kilómetro 27, Carlos Cedán, agredió con un golpe de puño al árbitro que decidió dar por terminado el encuentro cuando el “Lusitano” ganaba 1-0.

El delantero de Portugués Tadeo Sotomayor fue el autor del gol, a los 17m de la primera parte, con el que el equipo de Daniel Macías sumaba una victoria fundamental en la lucha por el campeonato.

Pero el juego se suspendió abruptamente cuando Carlos Cedán agredió a Velardez. Todo comenzó cuando el delantero recibió el balón en tres cuartos de cancha, dejó marcas en el camino, y al ingresar al área grande fue derribado por los defensores. La pelota terminó en el arco Santiago Gaillard, pero el árbitro no cobró la ley de ventaja y sancionó la infracción.

Los jugadores de Diadema se fueron encima del juez, quien recibió un golpe de puño de Cedán, lo que motivó que el árbitro decida la suspensión del partido con un final abierto a favor del “Lusitano” por 1 a 0.

Portugués suma hasta el momento 21 puntos, y si logra un triunfo quedará a tres del líder Rada Tilly con una fecha por jugar. La definición de la Primera B será por demás atractiva, dado que como escolta está Palazzo y todo se definirá el domingo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico