Fiscal denuncia que le cortaron los frenos de su camioneta

Se estima que el "atentado" pudo haber ocurrido entre el miércoles y el domingo mientras el rodado estuvo estacionado fuera de su casa. Personal de Investigaciones confirmó la rotura intencional del rodado y trabaja en el registro de cámaras de seguridad para dar con los responsables del hecho.

La rotura de tres cables del sistema de frenos de la camioneta del fiscal jefe de Puerto Madryn, Daniel Báez, es investigada por el área de Criminalística de la Policía del Chubut. El hecho habría ocurrido entre el miércoles y el domingo pasado, y fue detectado por el fiscal el domingo, cuando sintió que los frenos de su camioneta no respondían.

Tras hacer una consulta al mecánico se comprobó que el sistema de frenos falló porque habían sido cortado tres cables. Y luego una pericia mecánica realizada por la Policía – detalló Jonada – se ratificó que el hecho no era accidental y que alguien había provocado la rotura.

Frente a este presunto atentado, Báez realizó la denuncia policial el lunes y este martes prefirió no realizar declaraciones a la prensa sobre lo sucedido, aunque la investigación y las pericias de la Policía continúan.

Ahora, los investigadores trabajan sobre las cámaras de seguridad del domicilio del fiscal porque presumen que el corte de los cables puede haber ocurrido mientras la camioneta estuvo estacionada en la propiedad entre el miércoles y el domingo pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico