Flamengo sigue siendo el rey del futsal comodorense

Derrotó 2-1 a La Cigarra y de esa manera se consagró campeón del torneo Oficial 2023. Es el décimo título que conquista el ’Fla’ a nivel local.

Flamengo derrotó a La Cigarra por 2-1 y de ese modo conquistó su décimo título del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

La final del torneo Oficial 2023, que se jugó en el Gimnasio municipal 1, tuvo como antesala dos partidos de los cruces del Clausura de la categoría C-20, donde en el primer juego entre Deportivo San Cayetano y Fuerte Al Medio se generó una gresca.

El ’Fla’ que en 2016 -torneo Clausura- conquistó su primer título oficial del futsal mayor de la ciudad, se impuso con dos goles de Matías Cárcamo. El primero lo anotó a lo 9' de juego, mientras que el segundo lo convirtió seis minutos más tarde.

En el segundo tiempo, a poco de iniciado, La Cigarra descontó por intermedio de Damián Ruiz, para de esa manera ponerse en partido.

Sin embargo, pasaron los minutos, La Cigarra no pudo igualar el partido y así Flamengo -quien en la primera final también ganó por idéntico marcador- terminó festejando un nuevo título, el décimo en la categoría Honor para continuar reinando en el futsal de Comodoro Rivadavia.

Además de la final jugada, donde luego se realizó la entrega de premios, también fueron reconocidos los goleadores del torneo como así también las vallas menos vencidas.

Foto: Enzo Coby.

..................

Panorama - Gimnasio municipal 1

DOMINGO 11

CATEGORIA C-20 (cruce)

Zona 1

- Deportivo San Cayetano (5) 3 / Fuerte Al Medio 3 (6).

Zona 2

- Lanús 0 / MyL Futsal 8.

CATEGORIA HONOR (final vuelta)

- Flamengo 2 (Matías Cárcamo 2) / La Cigarra 1 (Damián Ruiz).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico