Flamengo y UOCRA definirán el torneo Apertura de futsal

El "Fla" eliminó a Auto Lavado El Tiburón en tiempo suplementario, mientras que el equipo de la construcción dejó en el camino a Inter FC. La final será al mejor de tres partidos.

Los equipos de Flamengo y UOCRA Comodoro se clasificaron el último fin de semana para jugar la final de la División de Honor del torneo Apertura 2017 que organiza la comisión de la Categoría Principal del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
El sábado se jugaron en el gimnasio municipal 1 las semifinales de ida. Allí, el equipo de la construcción se impuso por 6-4 sobre Inter FC, mientras que el domingo, en la revancha, volvió a ser victoria de UOCRA que se impuso por 3-1.
En la primera "semi", UOCRA triunfó con tres goles de Jeremías Asencio, dos de Nicolás Jara y uno de Damián Colivoro. Los tantos de Inter FC fueron obra de Ezequiel Espinoza, Pablo Muñoz, Maximiliano Scolari y Marcos Quisle.
Mientras que el domingo, el constructor ganó con tantos de Jeremías Asencio, Néstor Saldivia y Nicolás Toledo. El gol de Inter FC lo anotó Ezequiel Espinoza.
De esa manera, UOCRA se clasificó para jugar la final del campeonato con Flamengo, que eliminó en la otra llave de semifinal a Auto Lavado El Tiburón. El sábado en el partido de ida fue victoria de El Tiburón que se impuso por 8-6, mientras que el domingo, el triunfo fue para Flamengo por 5-1 y de esa manera se tuvo que jugar un tiempo extra.
En la segunda "semi" de ida, El Tiburón ganó con tres conquistas de Brian Oyarzo, dos de Néstor Endrinal, uno de Luciano Vargas y otro de Martín Subiabre. Los goles del "Fla" los marcaron Pablo Alvarez, en dos ocasiones, Cristian Loncón, Aníbal Núñez, José Cárcamo y Alan Figueroa.
Mientras que en la revancha, jugada el domingo, fue victoria de Flamengo por 5-1. "Pele" Núñez marcó tres, Leandro Hourcade y Pablo Alvarez. El gol de El Tiburón fue obra del "Chori" Endrinal.
Con ese resultado, tuvieron que ir al alargue y allí Flamengo se quedó con el triunfo y clasificación gracias a los goles de Pablo Alvarez y Diego Vargas.
En la previa de las revanchas de semifinales, Club La Mata mantuvo la categoría al dar vuelta la serie ante La Cumbre, por lo sigue siendo de Honor al igual que Seven & Eleven.
La Mata ganó en la revancha de promoción por 4 a 2 en los cuarenta reglamentarios, y con un golazo de tiro libre de Gabriel Ceballos conquistó el triunfo por la mínima diferencia en el alargue.
Cabe destacar que Seven & Eleven consiguió el objetivo de mantener la categoría al vencer 7 a 6 a DM La Vecindad y sellar 2-0 la serie de promoción.

PANORAMA

DIVISION DE HONOR
Semifinal ida
- UOCRA 6 (Nicolás Jara 2, Jeremías Asencio 3 y Damián Colivoro) / Inter FC 4 (Ezequiel Espinoza, Pablo Muñoz, Maximiliano Scolari y Mascos Quisle).
- Auto Lavado El Tiburón 8 (Matías Cárcamo, Brian Oyarzo 3, Néstor Endrinal 2, Luciano Vargas y Martín Subiabre) / Flamengo 6 (Cristian Loncón, Aníbal Núñez, Pablo Alvarez 2, José Cárcamo, Alan Figueroa).

Vuelta
- UOCRA 3 (Jeremías Asencio, Néstor Saldivia y Nicolás Toledo) / Inter FC 1 (Ezequiel Espinoza).
- Auto Lavado El Tiburón 1 (Néstor Endrinal). Alargue: 0. / Flamengo 5 (Aníbal Núñez 3, Leandro Hourcade, Pablo Alvarez). Alargue: 2 (Pablo Alvarez y Diego Vargas).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico