Florentino Ameghino no participará del Federal B

El club de Kilómetro 3 anunció, a través de su cuenta oficial de Facebook, que no participará del próximo Torneo Federal B que comenzará en julio.

El club "Tricolor" confirmó a través de su cuenta de Facebook que la Comisión Directiva decidió "no participar del próximo Torneo Federal B" que se disputará a partir del 2 de julio.

"No se jugará el Torneo Federal " B " esta temporada. La institución se encuentra en tareas de reconstrucción de las instalaciones después del trágico temporal sufrido el mes de mayo. Por tal motivo, no se podrá afrontar la responsabilidad de competir en esta importante competencia nacional", se anunció.

"No obstante a ello, se elevará una nota a la liga local de fútbol, explicando los motivos de nuestra ausencia", se afirmó.

De esta forma, los equipos que están confirmados en la "Zona Centro Patagónica" son Huracán (Comodoro), Jorge Newbery (Comodoro), Comisión de Actividades Infantiles (Comodoro), Olimpia Juniors (Caletta Olivia-Ascendido) y Estrella Norte (Caleta Olivia-Invitado).

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico